lunes, 21 de octubre de 2013

Papá


Cuando Niña Me Llevabas En Tus Brazos, 
Me Seguías Con tu Mirada Por donde Yo Caminara,
Si Me Caía Me Levantabas, Me Limpiabas Y De tu Mano Me Guiabas Por El Camino.
Me Enseñaste A Amar, A cuidar Y A Entender que Está bien Y que Está Mal. 
Te Quitaste La Corbata, Para Convertirte En Mi Súper Héroe. 
Aquel Hombre Que Se Robó Mi Corazón, El Único Al Que He amado.
Ya Son 18 Años, Y De ti No Conozco ni La sombra; 
Me Dejaste Caer De Tus brazos, Tu Mirada Ya No Me Acompaña, Si Me Caigo Debo Levantarme Sola, Limpiarme Y Continuar Sin tu guía Y protección.
Debo Aprender A Amar, A cuidar Y a entender Arriesgándome A Dejar que Lastimen Mi Corazón; Pero nada Puedo Hacer, Pues nuestro Amor Poco A Poco Ha ido Desvaneciendo.
TE Extraño, Pero Eso No TE importa y Aunque Escriba Esta Carta Y La Deje Debajo De tu Almohada, Se que No La Leerías. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario